La encargada de brindar los conocimientos es la Licenciada Marina Pegoraro, acompañada de David Fernández, ambos especialistas en coaching ontológico y los objetivos son: comprender el coaching como herramienta y recurso importante en el camino al cambio sustentable, descubrir el poder de las conversaciones y su diseño para que faciliten el impacto en resultados específicos, desarrollar la habilidad de uso de las herramientas de coaching en caso de aplicación práctica.
Hay dos niveles de capacitación y la modalidad de los talleres es teórico-práctico. El temario está dividido en tres partes: “El coaching como herramienta para la función legislativa”; “Escuchar. Pensar. Sentir”; “Lo que digo, como lo digo, cuando lo digo”:
Sobre la actividad, Marina Pegoraro explicó “estamos arrancando la segunda parte de un ciclo de charlas capacitaciones que iniciamos el año pasado, ahora profundizamos herramientas de coaching para la gestión legislativa. Se trata de muestras de distinción básicas, de aplicación práctica y de construcción de un nuevo aprendizaje entre todos para poder construir una gestión más eficiente”.