En sentido Vega aseguró que es importante mencionar la decisión política que desde la figura de la Presidenta del Poder Legislativo se ha tomado para que un viejo sueño de todos los empleados de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco continué avanzando camino a la realidad, en varias oportunidades mencionó que era una de sus principales metas y con hechos concretos lo está reafirmando, aseveró el diputado.
También debemos decir que el trabajo y el compromiso de nuestro gobernador Domingo Peppo tienen un peso fundamental, y desde allí entendemos que de a poco se irán dando todas las condiciones para que el edificio del Poder Legislativo ya no sea un viejo anhelo, sino una realidad que fue respaldada por unanimidad de criterios de los distintos bloques.
Nosotros, expresó Vega, desde nuestra banca que es el lugar que hoy nos toca ocupar vamos a seguir apoyando este proyecto que beneficiará a todos los que formamos la familia legislativa, y que pondrá al parlamento chaqueño en un lugar de privilegio. Además reitero el apoyo y el compromiso para trabajar junto a la Diputada Cuesta en los pasos siguientes que vendrán en este ambicioso sueño de llegar al edificio propio.