08/03/2017. POR CELESTE SEGOVIA DIPUTADA PROVINCIAL PJ
07/03/2017. En la primera reunión del año, los integrantes de la Comisión de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, Transporte y Comunicaciones, decidieron ratificar a la diputada Viviana Damilano Grivarello como presidenta de esta cartera legislativa. En la Vicepresidencia el legislador Hugo Dominguez del Bloque UCR NEA y Secretario el diputado del Bloque de la Concertación Forja, Raúl Acosta.
07/03/2017.
07/03/2017. POR CELESTE SEGOVIA DIPUTADA PROVINCIAL PJ Este 8 de marzo estamos convocadas al paro internacional de mujeres al que han adherido más de 45 paÃses, en la conmemoración del dÃa de la mujer trabajadora, que tuvo una fuerte impronta a partir de la tragedia del 25 de marzo de 1911, en la que alrededor de 140 jóvenes trabajadoras, en su mayorÃa inmigrantes, murieron en el Incendio de la fábrica de camisas Triangle Shirtwaist en la ciudad Nueva York. Este suceso tuvo grandes repercusiones en la legislación laboral de los Estados Unidos, y en las celebraciones posteriores del DÃa Internacional de la Mujer se hizo referencia a las condiciones laborales que condujeron al siniestro.
07/03/2017. En ese ámbito se reunieron los legisladores Rubén Guillón, Claudia Panzardi, Pablo CurÃn, Viviana Damilano Grivarello y Mariana Salóm quienes decidieron ratificar las autoridades como asà también, fijar dÃa y horario para las reuniones de comisión. Además, abordaron los proyectos que se encontraban en el temario en su mayorÃa relacionado con declaraciones de interés legislativo y provincial de aniversarios de varias localidades del interior provincial.
06/03/2017.