Con el objetivo de valorar el esfuerzo y talento de la juventud chaqueña, la diputada Andrea Charole encabezó un reconocimiento a los estudiantes de la E.E.T. N° 33 "Director Carlos Silva" de Barranqueras, quienes representaron con orgullo a la provincia en las Olimpiadas Nacionales de Tecnología realizadas en Córdoba y se preparan para competir próximamente en Buenos Aires.
                                    
                                    
	En ese marco, fueron distinguidos los alumnos Exequiel Nicolás Widera, Elías Pavich Bois, Tiago Sánchez Ojinaga, Enzo Nicolás Soto, Fernando Suárez, Fernando Gauna y el profesor Alexis Martín Ocampo, quienes representaron a la institución con excelencia en las distintas categorías del certamen.
	 
	La diputada Charole estuvo acompañada por su par Josefina González y por la Coordinadora del área de Educación del Municipio de Barranqueras, María Laura Zacarías. Durante el acto se destacó el desempeño de los estudiantes, que obtuvieron el 1° y 2° puesto en las categorías “Tópicos de Actualidad” y “Batalla de Matemáticas”, respectivamente.
	Asimismo, se hizo entrega de una carpeta protocolar y una placa recordatoria al profesor Ocampo y a los alumnos galardonados. Charole resaltó la importancia del acompañamiento estatal a la educación técnica y el compromiso de los docentes que impulsan el desarrollo de jóvenes talentos.
	 
	“Estos logros son fruto del esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes, pero también de la guía de sus docentes y del acompañamiento de las familias. Desde la Legislatura seguiremos apoyando a la educación pública y técnica, que es motor de desarrollo para la provincia”, expresó la legisladora.
	 
	El evento fue organizado por la Universidad Blas Pascal (UBP) y se llevó a cabo del 14 al 17 de octubre en la ciudad de Córdoba. El desempeño de la Escuela Técnica N° 33 constituye un orgullo para la comunidad educativa de Barranqueras, ya que refuerza el interés por las carreras tecnológicas, consolida el vínculo entre docentes y alumnos, y fortalece el prestigio de la institución en el ámbito provincial y nacional.