La capacitadora es la Licenciada Marina Pegoraro, quien estuvo acompañada a lo largo del taller por David Fernández, ambos especialistas en coaching ontológico, con la presencia de la responsable del área de Capacitación Parlamentaria, Urania Romero.
Los objetivos del ciclo de talleres son: comprender el coaching como herramienta y recurso importante en el camino al cambio sustentable, descubrir el poder de las conversaciones y su diseño para que faciliten el impacto en resultados específicos, desarrollar la habilidad de uso de las herramientas de coaching en caso de aplicación práctica.
Marina Pegoraro expresó: “estamos cerrando este segundo ciclo de talleres muy contentos y con mucha satisfacción por la recepción, y estamos conformando una red sólida trabajando en coaching en la Legislatura”.
Explicó que la capacitación apunta a “trabajar el ser legislativo, el empleado legislativo como cuerpo, estamos consolidando lo que habíamos avanzado el año pasado en cuanto al perfil de este ser legislativo basado en valores y en emociones, que abran posibilidades para el servicio que presta la legislatura en toda la provincia”.