Legislatura

24/11/2017

-

Fonseca participó de la Fiesta de las Expresiones Artísticas del Jardín de Infantes Nº 24 de Barranqueras




La legisladora justicialista María Lilian Fonseca, oriunda de esa localidad, asistió en la tarde del pasado jueves a las actividades que se realizaron en el marco de la "Fiesta de las Expresiones Artísticas" del Jardín de Infantes Nº 24 "Rosa Agazzi" en la sede del Club “Don Orione” de la Ciudad Portuaria. La misma fue declarada e interés legislativo por Resolución 2701/17 aprobada por el cuerpo.


La diputada presenció la Fiesta acompañando a la Directora de la Institución Patricia Sánchez, la Profesora de Educación Especial Pierina Denaro, el Secretario de Cultura de Barranqueras Fernando Bergagno y la Vicepresidente de la Comisión de Padres el Jardín Cristina Wellig, en un Club colmado de familiares y vecinos que acompañaron a 230 alumnos, pertenecientes a diez salitas, que expusieron las actividades aprendidas durante el ciclo escolar.

Además entregó a las autoridades del Jardín la copia de la Resolución por la que la Legislatura expresa beneplácito por las actividades desarrolladas en el marco de la “Fiesta de las Expresiones Artísticas” puesta en marcha por la comunidad Educativa del Jardín de Infantes N° 24 “Rosa Agazzi” de la ciudad de Barranqueras. Agradeció además el acompañamiento de sus pares y de la Presidente del Poder Legislativo Lidia Elida Cuesta.

Tras el acto, la legisladora expresó su satisfacción por haber participado de tan importante festividad para los niños de la institución educativa. “Es un encuentro de estos niños del jardín que tiene que ver con la expresión artística que vienen trabajando durante el año, estuvo muy lindo, los felicito y para mi es una alegría venir a compartir con los docentes del jardín que esta ubicado en el Barrio UCAL de Barranqueras”, manifestó.

Por su parte, la Directora del establecimiento agradeció la presencia de la diputada Fonseca y transmitió “una profunda emoción, me siento muy feliz porque ver tanta gente presente, si bien es una comunidad grande donde tenemos 230 alumnos con diez secciones, ver el acompañamiento de las familias es lo que mas llena el alma, con el día de hoy es una bendición”.

Además hizo un balance del ciclo lectivo 2017 considerando que “este año fue de muchos éxitos y con muchas cosas para mejorar y para  seguir creciendo como institución para brindar una excelente educación a los niños  que son los que se merecen todo lo mejor”.