Es importante destacar que el Club Internacional de Leones cuenta con 46 mil clubes y más de 1.400.000 socios que los convierten en la organización de clubes de servicio de mayor convocatoria del mundo. Los socios hacen lo que sea necesario para ayudar a las comunidades en cada lugar que se encuentren.
La titular legislativa, Elida Cuesta manifestó su compromiso con la sociedad civil que se involucra en trabajo de ayudar al que más necesita y de esta manera, mejorar el bienestar de las comunidades alrededor del mundo y más precisamente, Club de Leones que están en cada punto de la Argentina, llevando a cabo programas para la salud, capacitación y actividades deportivas.
Además remarcó que “los programas que desarrollan requiere el acompañamiento del Estado, en algunos casos también de legislación especial para que ellos puedan aplicar sus proyectos. Concluyendo que “esta coordinación se da, porque existe un trabajo mancomunado, con una Poder Legislativo que siempre tendrá sus puertas abiertas para trabajar en temáticas que fortalezcan la participación con las asociaciones civiles”.
La vicepresidenta primera del Poder Legislativo, Carina Batalla valoró la visita de los miembros de la organización que se encuentran trabajando por los que más necesitan y agregó que “cumplen 50 años y los reconocemos por su labor diaria”. Señaló que colaboran mucho con la sociedad y es por eso que “quiero destacar su trabajo solidario y extensivo sin distinción alguna”.