“La reactivación es imprescindible para mejorar el trabajo de la policía local, que desde el comienzo de la obra se encuentra trabajando en la terminal vieja de la localidad” remarcaron los legisladores, asegurando que esta situación representa una gran preocupación no solo para las autoridades policiales de Machagai, sino para la comunidad en general.
Por su parte el Ministro informó que dentro de 15 días la empresa adjudicada retoma los trabajos y aseguró que los mismos van a ser seguidos de cerca. Durante el encuentro también se mencionó la preocupación que representa el Hospital local “Andrés Díaz y Pereyro” cuya obra si se encuentra plasmada en el Presupuesto 2019 que hace algunos días ingresará a la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco.
De la misma manera, en el marco de un contexto económico difícil el funcionario y los legisladores abarcaron diferentes obras que durante el 2019 serán prioridades para el ejecutivo provincial y que permitirán a lo largo y ancho del territorio provincial mejorar la calidad de vida de miles de chaqueños.