Fonseca destacó el trabajo producido y comentó: "Entre los diputados que ingresaron en 2015, es el tercer año consecutivo que encabezo la nómina de más proyectos ingresados, alcanzando el 54% en 2018”. Y al respecto marcó: “Me llena de energía positiva, ya que si bien nunca me permito descuidar a mis vecinos y el trabajo cotidiano en mi localidad de Barranqueras, también sigo trabajando firmemente, en forma muy comprometida y sobre todo con total responsabilidad, en lo que respecta a lo legislativo, rol que ocupo gracias al voto popular”.
La presidente de la Comisión de Tierras, Hábitat, Vivienda y Regularización Dominial de la Legislatura aseguró que le gusta trabajar “en forma personalizada y mancomunadamente con los vecinos, tratando día a día de cumplir con sus necesidades y pedidos, buscando esas respuestas de fondo, sobre todo para la problemática de regularización dominial”.
Y finalizó afirmaron que este 2018 “fue un año intenso, lleno desafíos, y proyectos cumplidos, pero también muy colmado de agradecimiento. Doy gracias a Dios por permitirme transitarlo con salud, y sobre todo con el cariño de la gente, que me dan la fortaleza espiritual para seguir en el camino del bien, y renovar mi compromiso para que juntos sigamos conquistando los desafíos y sueños que nos trae éste 2019”