En el marco de su visita, el diputado se interiorizó a través de los productores de la zona el trabajo de asistencia que realizan desde el Gobierno provincial y la ayuda del Ejército nacional.
“Dialogamos con medianos y pequeños productores sobre las cosechas y ganado que han perdido y se despejó inquietudes respecto a la aplicación de la declaración de emergencia hídrica en la provincia”, precisó el legislador.
También, se interiorizó sobre el estado de los canales y desagües de la zona, en donde en algunos sectores se encuentran con abundante caudal de agua y se comprometió a trabajar en forma conjunta con el Estado provincial para evitar nuevas inundaciones.
“Pese a las importantes pérdidas que sufrieron, tenemos que estar más unidos que nunca y acompañar al productor para dar respuestas inmediatas”, indicó.
Por último, Sager aseguró que “desde mi lugar como parlamentario le transmití a los productores mi acompañamiento en esta difícil situación, dándole esperanzas de que saldrán adelante y que seguiremos en pie trabajando para que la provincia se recupere”.