“A esta mujer luchadora con ganas de salir adelante la conocí en 2017 cuando estaba en mi gestión en la Secretaria de Empleo y desde allí se le hizo entrega de una máquina de coser Overlock y con esa sola herramienta empezó a construir su emprendimiento” comentó Spoljaric, agregando que gracias a la costura pudo sacar a flote a su familia y hoy en día es su modo de trabajo digno ayudando de esta manera a mover los engranajes de la economía.
Spoljaric también remarcó que es muy importante que como chaqueños apostemos a comprar productos locales, para de esta manera apoyar a nuestros pequeños y medianos productores quienes día a día pese a las vicisitudes socioeconómicas no bajan los brazos.
Para concluir agradeció, felicitó y alentó a Sandra y a todos aquellos que como ella no descansan hasta lograr realizase en la vida y formar parte de la economía del Chaco a pesar de la difícil situación que se vive de ajustes. Por ello desde la gestión del gobierno Provincial y con el total respaldo por parte de su persona se comprometió a seguir trabajando en pos de brindar siempre la ayuda necesaria a los que apuestan por una provincia mejor.