Al finalizar la reunión, Vega agradeció la confianza puesta por sus pares para seguir presidiendo la reunión en un año que consideró “sumamente complicado para todo lo que sea pequeña y mediana industria, para quienes prestan servicios y para los consumidores”. “La mayoría de los proyectos que tratamos tienen que ver con la preocupación que tienen los legisladores por la caída de los índices, los cierres de las fuentes trabajo”, señaló.
También informó que “se abordaron principalmente proyectos de leyes que seguiremos analizando para ver si los ayudamos a los docentes en el precio del transporte de pasajeros, y enviamos pedidos de informes al área de Transporte y al Ministerio de Educación y esperemos sean favorables”.
Por otra parte, los diputados acordaron recibir en la próxima reunión que será dentro de quince a días, a los integrantes del Grupo Autoconvocados Estafados de Planes de Ahorro quienes a través de una nota solicitaron la intervención en la problemática de la que están siendo afectados miles de argentinos y cientos de chaqueños que accedieron a un plan de autoahorro.
“Nos preocupa la situación porque son muchos chaqueños que están con esa temática, en primer lugar nos vamos a reunir con el grupo de autoconvocados y posteriormente con el Subsecretario de Defensa del Consumidor Ricardo Marimón para que nos brinde información respecto del tema”, recalcó.