La jornada comenzó con la inauguración de obras importantes para la comunidad en la que participó el gobernador Domingo Peppo.
Tras el acto central, la presidenta alentó a los villangelenses a estar unidos para salir adelante. "El pueblo de Villa Ángela tiene que saber que no está solo y que todos los chaqueños lo vamos a apoyar para que salga adelante. Sabemos que la situación es crítica, pero no debemos perder la esperanza, el Chaco nos necesita unidos a todos los dirigentes para reconstruirlo juntos", aseguró.
En el mismo sentido, Bergia destacó el empuje de los villangelenses y alentó a todos los chaqueños a reconstruir la provincia. "Es responsabilidad de los representantes del pueblo estar cerca cuando este está sufriendo. La verdad que esta situación es angustiante, pero los chaqueños sabemos cómo salir y vamos a salir adelante porque somos un pueblo fuerte y trabajador", manifestó.
"Vamos a trabajar hasta el último día por nuestra ciudad"
Por último, el intendente Papp agradeció el acompañamiento del Poder Legislativo y resaltó el trabajo de la presidenta. "Elida Cuesta nunca nos dejó solos, desde su lugar siempre nos acompañó y apoyo nuestra gestión desde el comienzo. Lo que nos alienta a seguir trabajando hasta el último día por nuestra ciudad, a pesar del momento de adverso que estamos viviendo", aseveró.