"La salud es indispensable, pero cuando uno se encuentra bajo tratamiento médico se ve en un estado de vulnerabilidad que necesita y requiere una especial atención personalizada y acorde a las necesidades que se está atravesando y más ante una patología psíquica, psiquiátrica o motriz" expresó la diputada, agregando que genera sorpresa y entusiasmo la amplia convocatoria que tuvo este llamado teniendo en cuenta que este curso cuenta con una amplia salida laboral y es de gran ayuda para superar las barreras emocionales que padecen los pacientes a la hora de su atención.
Siempre es indispensable fomentar la educación inclusiva y hablar de salud mental para lograr una formación profesional orientada a lograr superar mitos y miedos al respecto de problemáticas que acontecen día a día y están inmersas en nuestra sociedad.
Con respecto al mismo, tiene una duración de 6 meses con jornadas intensivas, teóricas y prácticas que se dicta un sábado al mes y se realiza en las instalaciones del Anexo del Jardín de Infantes N°155 de la ciudad termal. Los Certificados que se entregaran al final del curso son avalados por el Ministerio de Educación.