La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta; y la diputada Jessica Ayala acompañaron, este martes, al intendente Adalberto Pap y al pueblo de Villa Ángela en un nuevo aniversario de la localidad. Las legisladoras encabezaron los festejos que se realizaron en la plaza central, donde se reconoció a personalidades destacadas locales.
La presidenta del Poder Legislativo destacó la pujancia y el desarrollo de Villa Ángela y llamó a apoyar a un pueblo que apuesta al desarrollo en comunidad. "El pueblo villangelense siempre apuesta a crecer, a trabajar y a desarrollarse de forma colectiva, por eso es muy lindo que en los festejos del aniversario de esta hermosa localidad se reconozca a las y los vecinos que la hicieron grande. Por nuestra parte, nos llena de orgullo acompañar los festejos y sentirnos parte de esta gran fiesta popular", aseveró.
Por su parte, el intendente Pap agradeció el acompañamiento de la Legislatura chaqueña y de todas y todos los que participaron del acto. "Como pueblo que hoy celebra un nuevo aniversario estamos muy contentos con todas las autoridades que participaron de nuestros festejos. Somos una localidad que está creciendo, llevando a cabo 40 cuadras de pavimento, desagües, ripios, comprando maquinaría y siempre tendiendo una mano a los que menos tienen, como el programa de viviendas sociales que llevamos a cabo junto al gobierno provincial", aseguró.
La diputada Ayala destacó el acto y manifestó estar “muy contenta de estar acá en mi localidad, donde nací y me crié. Reencontrarme con tantos amigos en este aniversario pospandemia, que representa que volvamos a la presencialidad y podamos encontrarnos con cada uno de los villangelenses”.
Asimismo, resaltó el acompañamiento, el cual es “siempre bienvenido de parte de la ciudadanía y, en forma personal, esperaba este momento de poder estar acá como una villangelense más”.