El evento organizado por la Fundación "Regalando Sonrisas", reunió a unas 150 familias. La diputada propició un espacio para que, de manera recreativa y educativa, conozcan el trabajo que realiza el Poder Legislativo y sean la voz de nuevas iniciativas.
Este sábado 20, la diputada Paola Benitez participó de una actividad recreativa y educativa, destinada a niñas y niños del barrio Villa Don Andrés, organizada por la Fundación “Regalando Sonrisas”.
En la oportunidad, propició un espacio llamado "Infancia con Derechos" que recibió a unos 150 niñas y niños donde, de manera didáctica y a través de talleres, dialogó junto a las familias sobre los derechos vigentes de cada uno.
“Hoy nos sumamos a la invitación de diferentes sectores, para que conozcan el trabajo de la Legislatura y podamos tener una escucha activa con las y los protagonistas sujetos de derechos. En este caso, de las niñas y los niños. Desde mi lugar trabajaré en leyes que satisfagan sus necesidades y amplíen sus derechos", explicó la legisladora.
"El cuidado de la infancia debe estar en la agenda legislativa y trabajaremos para que esto sea efectivo. Agradezco la invitación y oportunidad de este espacio, que recorrerá los barrios de nuestra provincia con un fin recreativo y educativo", finalizó.