Tanto el Personal Superior, como directores de las distintas áreas Administrativa, Legislativa, Técnica, y de Servicios que participaron del encuentro expresaron su “incondicional apoyo a la gestión del doctor Bacileff Ivanoff en orden a poder concretar el sueño de la casa propia”.
“Son numerosas e históricas las necesidades que nos movilizan para expresar ante la sociedad toda este anhelo de concretar en 30 años de democracia este edificio que nos mereceremos como trabajadores pero también se merece el Pueblo de la provincia del Chaco a quienes los señores legisladores representan” dijeron los directores presentes.
Otros lamentaron las condiciones “paupérrimas” en que se trabaja. “No son condiciones dignas ni seguras que tenemos como trabajadores” afirmaron y enfatizaron que “también es un derecho constitucional contar con las condiciones dignas para poder desempeñarnos con eficiencia y eficacia”.
“Hemos pasado un incendio que produjo pérdidas materiales y algunas irreparables de documentos valiosos que hacen a la vida institucional de un Poder como lo es el Legislativo” afirmaron.
“Somos el único Poder del Estado que no tiene un edificio digno de la representatividad que es ni más ni menos que la del pueblo chaqueño” fueron las voces que se sumaron ante el titular del Poder.
Entre otros argumentos y fundamentos los empleados expresaron al Presidente Bacileff Ivanoff que “redoble los esfuerzos para poder sortear este obstáculo que nuevamente atenta contra un sueño que todos los empleados tenemos”.
Finalmente el personal superior y jerarquizado se suma con su presencia a la asamblea del gremio AGUEL que en este momento sesiona frente al edificio legislativo de Brown 520 a la espera de las resultas de la misma.