Así el Presidente de la Legislatura manifestó que “la Ley de Presupuesto constituye una herramienta de gestión política que esta Legislatura le brinda al Poder Ejecutivo Provincial para la el logro de resultados que beneficiarán a la ciudadanía chaqueña, a través de la concreción de los numerosos proyectos planificados por este Gobierno.”
Asimismo Darío Bacileff Ivanoff destacó que “este presupuesto sancionado sigue el rumbo de la política económica generada desde el 2007, en simples palabras es la continuidad del proyecto iniciado por el Cr. Jorge Capitanich y continuado hoy día por Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff, podemos decir que el objetivo principal de este Presupuesto es continuar y consolidar la industrialización de la provincia, pero sin dejar de lado otras ramas de vital importancia como es el mejoramiento de los recursos hídricos de la provincia, la continuidad de la ejecución de obras de infraestructura sanitaria, vial y habitacionales, como así también el incremento del empleo formal privado, entre otros”, detalló.
Además resaltó la importancia que para este presupuesto reviste la obra pública que se ve reflejada en importantes emprendimientos que beneficiaran al pueblo chaqueño. Subrayó que el Superávit financiero se estima en la suma de $ 898.084.000 “esto se logra como consecuencia de un gestión de gobierno ejercida de un modo austero y eficaz, que permite obtener los mejores resultados en las inversiones del Estado”, afirmó.