Legislatura

10/04/2015

-

SOTELO ENTREGÓ DONACIONES PARA LA ESCUELITA DE FÚTBOL DEL BARRIO VALUSSI





El diputado justicialista Néstor Sotelo visitó la escuelita de fútbol del Barrio Valussi de Resistencia, institución de la que es colaborador hace muchos años, oportunidad en la que compartió una tarde con los niños que asisten a la misma y los entrenadores de fútbol a cargo de este proyecto solidario Benjamín Riveros y Sergio Riveros. El legislador hizo entrega de una donación de una olla para el merendero que funciona en la escuelita y pelotas de fútbol.


Sotelo destacó la labor contenedora de la escuelita, “el trabajo de estos dos referentes del fútbol infantil permite que niños de distintas edades practiquen fútbol de manera gratuita, de lunes a viernes, y esto significa contenerlos, mantenerlos lejos de la calle, e insertarlos en un espacio verde, donde pretendemos que cultiven valores, que hagan amistad, que forjen el compañerismo”.

 

“Para mí es una doble satisfacción –manifestó- ya que en el barrio Valussi yo hacia fútbol infantil, y estas dos personas que están a lado mío, eran justamente parte del equipo que teníamos en el barrio, con el cual pudimos salir campeones en los barrios donde pudimos competir, hoy ya son grandes y ellos estan devolviendo a la comunidad lo que se les brindó en su momento”.   

 

Benjamín Riveros comentó “estamos trabajando con chicos de los Barrios Valussi, Juan Bautista Alberdi, San Fernando y algunos de las 131 viviendas, estamos realizando un ‘copeo’ con la ayuda del diputado Sotelo que ofrecemos todos los días, y le agradecemos por la colaboración que nos esta brindando, por sus donaciones”. Explicó que “estamos a la espera de más chicos porque esto lo estamos haciendo por amor al deporte, no le cobramos a nadie nada, así que estamos dispuestos a recibirlos en la escuela de Fútbol del Barrio Valussi”.

 

Jacinta Roldan, mamá de uno de los chicos, manifestó “estoy contenta porque mi hijo esta contenido, entrenando, jugando al fútbol y estoy agradecida de que pueda también alimentarse con esta copa de leche que le sirven diariamente”.