Sotelo destacó la labor contenedora de la escuelita, “el trabajo de estos dos referentes del fútbol infantil permite que niños de distintas edades practiquen fútbol de manera gratuita, de lunes a viernes, y esto significa contenerlos, mantenerlos lejos de la calle, e insertarlos en un espacio verde, donde pretendemos que cultiven valores, que hagan amistad, que forjen el compañerismo”.
“Para mí es una doble satisfacción –manifestó- ya que en el barrio Valussi yo hacia fútbol infantil, y estas dos personas que están a lado mío, eran justamente parte del equipo que teníamos en el barrio, con el cual pudimos salir campeones en los barrios donde pudimos competir, hoy ya son grandes y ellos estan devolviendo a la comunidad lo que se les brindó en su momento”.
Benjamín Riveros comentó “estamos trabajando con chicos de los Barrios Valussi, Juan Bautista Alberdi, San Fernando y algunos de las 131 viviendas, estamos realizando un ‘copeo’ con la ayuda del diputado Sotelo que ofrecemos todos los días, y le agradecemos por la colaboración que nos esta brindando, por sus donaciones”. Explicó que “estamos a la espera de más chicos porque esto lo estamos haciendo por amor al deporte, no le cobramos a nadie nada, así que estamos dispuestos a recibirlos en la escuela de Fútbol del Barrio Valussi”.
Jacinta Roldan, mamá de uno de los chicos, manifestó “estoy contenta porque mi hijo esta contenido, entrenando, jugando al fútbol y estoy agradecida de que pueda también alimentarse con esta copa de leche que le sirven diariamente”.