En la reunión ordinaria, se trató el proyecto de ley número 550/15 de autoría del Poder Ejecutivo que tiene como objeto instaurar el Juicio de Residencia a fin de que todo funcionario público, que se desempeñe en cargos, electivos o no, en forma temporal o permanente, remunerada u honoraria, en el subsector 1 en el ámbito del Poder Ejecutivo y los subsectores 2, 3 y 4 correspondientes a la Ley Nº 4.787, esté sujeto a rendir cuentas de su gestión, del destino de los fondos asignados por presupuesto, a la evolución de su patrimonio personal, a cumplimentar con las declaraciones juradas de bienes personales, y a la valoración pública de su desempeño, sin perjuicio de toda otra legislación vigente. Ante esto, la comisión emitió un despacho en favorable por parte del PJ, en tanto que el interbloque Unión por Chaco manifestó su despacho en cartera.
En otro orden se abordó el proyecto de ley 4258/14 por el que se modifica el artículo 2º de la ley 3593- que crea el Casino Provincial, iniciativa que es autoría del diputado Daniel Trabalón. En este contexto, el Frente Grande se pronunció con un despacho favorable junto con Unión por Chaco.
Por último se analizó el proyecto de ley 1692/13, por el que se aprueba el protocolo denominado “Criterios Mínimos sobre la actuación de los cuerpos policiales y fuerzas de seguridad en manifestaciones públicas” elaborado por el Ministerio de Seguridad de la Nación ratificado por Decreto Provincial Nº 989/12 y su agregado P.L. 889/15, autoría de los diputados Carlos Martínez y Néstor Sotelo. Para este proyecto hubo un despacho favorable del autor y del diputado Luis Verdún.