El titular del parlamento chaqueño señalo “El balance que hacemos es sumamente positivo en cuanto al desarrollo de los call center y contactcenter; en la provincia cerraremos el año con más de 6.600 puestos de trabajo formales”.
Con esta iniciativa estamos a la altura de provincias como Córdoba, ciudad de Buenos Aires, Mendoza que continuamente buscan crear regímenes de incentivos a fin de promover y seducir empresarios que inviertan bienes de capital e infraestructura en suelo chaqueño.
Asimismo especificó: “En lo que hace al proyecto de Allus, los directivos detallaron que incorporaran una nueva línea de trabajo que comenzará entre el final de 2015 y 2016 y consiste en el desarrollo de software interno para la compañía”. Expreso “Desde esta gestión se ha colaborado continuamente con distintas iniciativas legislativas que generen espacios propicios para el desarrollo de nuevas actividades que permiten concretar la apertura de plataformas innovadoras que garantizan la creación de empleos en la provincia y sobre todo aquellos que benefician a nuestros jóvenes chaqueños”.