La legisladora aseguró sentir orgullo de pertenecer al Partido Justicialista, que brinda una igualdad de participación en todas las listas y espacios de poder, lo que permite permanentemente reivindicar el trabajo de las compañeras. “Hoy no es una jornada de festejo, sino un día de conmemoración y de lucha para continuar con el trabajo que diariamente realizan estas mujeres ejemplares”, agregó.
Cuesta brindó un saludo muy especial a todas las trabajadoras del Poder Legislativo, a las amas de casa, a las mujeres que se encuentran privadas de su libertad y a los sectores más vulnerables que tiene la sociedad y que se brindan íntegramente sin pedir nada a cambio. Y aseveró que “hay que felicitar a estas mujeres anónimas que continuamente están luchando desde su barrio en pos del bienestar de sus hijos y su comunidad”.
Homenaje a un ejemplo de mujer
Este martes por la mañana la presidenta del Poder Legislativo también participó del homenaje brindado por la Comisión Provincial Multisectorial de la Mujer a la fallecida diputada provincial Beatriz Vásquez, una mujer luchadora incansable de la defensa de los derechos de la mujer y la familia.
“Betina marcó un camino para las mujeres de la política y de la dirigencia social que nosotros como familia y compañeros de lucha queremos reivindicar y continuar”, aseguró Cuesta.
“Fuimos benditos con su vida, pero también debemos ser merecedores de su obra. Por eso vamos a acompañar toda la lucha de estas mujeres y de esta manera continuar el legado que no dejó esta gran mujer”, concluyó la legisladora.