Legislatura

28/05/2016

-

Los legisladores acompañaron el reconocimiento a los trabajadores de la Dirección de Ceremonial y Protocolo




Tras el acto de reconocimiento a ex directores y trabajadores de la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Poder Legislativo, los legisladores que asistieron brindaron emotivas palabras que fueron escuchados por los invitados presentes en el Recinto de Sesiones Delindo Felipe Bittel.


Durante su discurso, el diputado Carlos Martínez expresó que con mucho agrado asistió a este encuentro para conmemorar el trabajo incansable que diariamente realizan los trabajadores de ceremonial. “Uno de los sectores más calidos que tiene la Legislatura es esta dirección, porque cuando uno ingresa a esta casa estas personas te cambian la cara”, agregó el legislador. Quién también reconoció el buen trato y cortesía que caracterizan a este grupo “que se constituyen en signos y mensajes que nosotros recibimos a diario”.

“Todo incansable tarea no deja la reflexión de que las formas en las que una persona procede o dice las cosas a veces es más importante que el lugar al que se quiere llegar, sobre todos nosotros los diputados que diariamente asistimos a trabajar”, aseveró.

Por su parte, Enrique Paredes también valoró el trabajo de estos trabajadores y agradeció la invitación a este acto de reconocimiento en este día que los puso en la vidriera de la sociedad. “Para los trabajadores este tipo de reconocimientos son reconfortantes y se convierten en una palmada en la espalda para juntar fuerzas y seguir desempañando las funciones diarias”, agregó.

Además, manifestó que desde su rol de dirigente gremial le pide a estos trabajadores que nunca arríen la bandera de la defensa de los derechos de los trabajadores. “Muchos cuando llegamos a la Legislatura no sabíamos ni entendíamos cuál era la importancia del protocolo, hoy gracias este grupo de personas me doy cuenta de que todos los trabajadores cumplimos un rol importante  en la función que cumplimos”, concluyó.

Para finalizar, la diputada provincial Beatriz Bogado también se sumó a las palabras de agradecimiento por participar de este reconocimiento, agregando que la cara visible que deja bien parado al Poder Legislativo es el trabajo del equipo de la Dirección de Ceremonial y Protocolo. “El legado que han dejado estos ex directores es muy valioso y deja bien en claro la tradición que tienen estos trabajadores para organizarnos y que todos los eventos se desarrollen de la mejor manera”, expresó.