Trabajadores nucleados en la Pastoral de Empleados Legislativo y de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (AGUEL) encabezada por el secretario general Luis Nuñez, compartieron cantos y oraciones a la Virgen de Luján demostrando una vez más que la fe mariana es fuerte y trae alegría y esperanza. A la devoción se sumaron anécdotas, promesas y plegarias. En especial se rezó por la paz en el mundo entero, por la unidad de todos los argentinos y chaqueño y también se rogó la intercesión de la madre pidiendo salud física y espiritual de todos los enfermos.
Cáritas está realizando este peregrinar con la imagen de la Madre de Jesús, como espacio de preparación con participación de las comunidades, para ver lineamientos de trabajo en los próximos años. En el 2015 se realizará la gran asamblea nacional en la cual llevarán todos los pedidos y clamores que le realizan a la Virgen donde peregrina.
La imagen de la virgen peregrina permanecerá en el recinto hasta mañana jueves donde será despedida por toda la familia legislativa.